el legado de la luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» descarga wow
a partir de ahora me vereis menos por el wow EmptyVie Oct 05, 2012 12:14 am por jilvert

» NUEVO meWet!!
a partir de ahora me vereis menos por el wow EmptyMiér Sep 05, 2012 5:14 pm por monikx

» a partir de ahora me vereis menos por el wow
a partir de ahora me vereis menos por el wow EmptyDom Feb 19, 2012 4:54 pm por tocholols

» Skatala (full t2)
a partir de ahora me vereis menos por el wow EmptyMar Ago 30, 2011 10:15 pm por skatala

» Shenok lvl 100[aceptado]
a partir de ahora me vereis menos por el wow EmptyVie Ago 26, 2011 10:34 pm por Obliver

» Regreso de Hhaku!
a partir de ahora me vereis menos por el wow EmptyMar Ago 09, 2011 10:32 am por Gunnar

» Actualización TS
a partir de ahora me vereis menos por el wow EmptyJue Mayo 26, 2011 11:34 pm por Hhaku

» monikx off
a partir de ahora me vereis menos por el wow EmptySáb Abr 30, 2011 7:01 pm por monikx

» Sangre nueva, emoticonos nuevos
a partir de ahora me vereis menos por el wow EmptyJue Abr 14, 2011 9:05 am por Gunnar

Sondeo

¿Apruebas la propuesta PVE de reclutamiento?

a partir de ahora me vereis menos por el wow Vote_lcap100%a partir de ahora me vereis menos por el wow Vote_rcap 100% [ 4 ]
a partir de ahora me vereis menos por el wow Vote_lcap0%a partir de ahora me vereis menos por el wow Vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

descarga wow

Mar Mar 13, 2012 4:40 am por axel117

oigan tengo una duda como puedo descargar wow rapido ya kiero jugar x.x

Comentarios: 4

NUEVO meWet!!

Mar Ago 09, 2011 10:37 am por Gunnar

Estimados compañeros ya tenemos la nueva web, ahora somos "mewet eros".

Los que como yo no tenias la cuenta foro ligada a la cuenta juego, ahora es la oportunidad de solucionar el error, yo ya las tengo vinculadas, sin créditos de antiguedad pero vinculadas ( he perdido 12 créditos antiguos).

meWet

Comentarios: 6

a partir de ahora me vereis menos por el wow

Lun Mayo 23, 2011 11:56 am por shilmar

a partir de ahora no entrarey por motivos personales (o por dejar de ser persona) entrare menos al wow

asi que ya nos vemremos... pero mas de vez en cuando

Comentarios: 4


a partir de ahora me vereis menos por el wow

4 participantes

Ir abajo

a partir de ahora me vereis menos por el wow Empty a partir de ahora me vereis menos por el wow

Mensaje por shilmar Lun Mayo 23, 2011 11:56 am

a partir de ahora no entrarey por motivos personales (o por dejar de ser persona) entrare menos al wow

asi que ya nos vemremos... pero mas de vez en cuando
shilmar
shilmar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

a partir de ahora me vereis menos por el wow Empty Re: a partir de ahora me vereis menos por el wow

Mensaje por Profano Mar Mayo 24, 2011 3:21 pm

güeno, yo para una vez que me conecté ayer te vi xD
Profano
Profano

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

a partir de ahora me vereis menos por el wow Empty Re: a partir de ahora me vereis menos por el wow

Mensaje por Gunnar Miér Mayo 25, 2011 9:44 am

Tranqui Shilmar, siempre que puedas conectar serás bien recibido.
Gunnar
Gunnar

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 44
Localización : Sueca, Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

a partir de ahora me vereis menos por el wow Empty Re: a partir de ahora me vereis menos por el wow

Mensaje por shilmar Miér Mayo 25, 2011 10:03 am

y tambien a ver si puedo progbar el TS que me habeis pillao en pleno proceso de afonia

los aires acondicionados de los CPDs son mortales
shilmar
shilmar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

a partir de ahora me vereis menos por el wow Empty Re: a partir de ahora me vereis menos por el wow

Mensaje por tocholols Dom Feb 19, 2012 4:54 pm

Gm nesecito ayuda en mis compus ya no ai wow no se puede entrar mi id del juego es tocholols = mi personaje es truxax es un dk porfavor ayudeme a solucionar este problema porfavor la gente kiere jugar wow ayudeme

tocholols

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

a partir de ahora me vereis menos por el wow Empty Re: a partir de ahora me vereis menos por el wow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.