Últimos temas
Temas similares
NUEVO meWet!!
Mar Ago 09, 2011 10:37 am por Gunnar
Estimados compañeros ya tenemos la nueva web, ahora somos "mewet eros".
Los que como yo no tenias la cuenta foro ligada a la cuenta juego, ahora es la oportunidad de solucionar el error, yo ya las tengo vinculadas, sin créditos de antiguedad pero vinculadas ( he perdido 12 créditos antiguos).
meWet
Los que como yo no tenias la cuenta foro ligada a la cuenta juego, ahora es la oportunidad de solucionar el error, yo ya las tengo vinculadas, sin créditos de antiguedad pero vinculadas ( he perdido 12 créditos antiguos).
meWet
Comentarios: 6
a partir de ahora me vereis menos por el wow
Lun Mayo 23, 2011 11:56 am por shilmar
a partir de ahora no entrarey por motivos personales (o por dejar de ser persona) entrare menos al wow
asi que ya nos vemremos... pero mas de vez en cuando
asi que ya nos vemremos... pero mas de vez en cuando
Comentarios: 4
YA NO SE HACEN MAS RAIDS DE GUILD
+10
Laon/Farah/Bolondro
Elkamaleon
Yera
Profano
Sucum
Asherat
fuste-full
Gunnar
Hhaku
trons
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
YA NO SE HACEN MAS RAIDS DE GUILD
BUENO EN VISTA DEL EXITO Y LA COLAVORACION DE LA GENTE, (KE ES MINIMA) EN LAS RAIDS, HEMOS DECIDIDO, KE ESTA NUESTRA HERMANDAD, APARTIR DE AHORA SERA PVP, YA NO SE HARAN RAIDS OBLIGATORIAS A NINGUN SITIO, NI SE SANCIONARA A NADIE POR NO IR A LAS RAIDS, ENCAMBIO EL PVP SI SE HARA CON UN SISTEMA Y LO PRINCIPAL, EL KE NO ATIENDA AL TS YA NO SOLO DIGO ESTAR CONECTADO A EL, SI NO KE ESCUCHAR LO KE TE DICEN CUANDO ESTAS EN UNA BG, ARENA, INVASION O DEMAS, TODO EL KE NO ESTE ATENTO A LO KE DICEN POR EL TS, SERA EXPULSADO INMEDIATA E INDEFINIDAMENTE DE LA HERMANDAD.
UN SALUDO.
UN SALUDO.
trons- Cantidad de envíos : 85
Re: YA NO SE HACEN MAS RAIDS DE GUILD
Bueno jo solo llevo poco mas de dos semanas en la guild :S y no me ace mucha gracia que pase esto porque desde que estoi asisto a todas las raids que organizais cuando estoi on ^^
Hhaku- Cantidad de envíos : 167
Me parece correcto lo que Pikeret dice.
Hay ultimamente mucho de ven y ayudame con ... (me pasa bastante) pero despues cuando pides objetos verdes para subir enchant o alguien que te ayude a mi, ya es mas dificil encontrar.
Además todo aquel que se mete en una hermandad es para trabajar en EQUIPO!! y si no le gusta el trabajo en EQUIPO que no se meta en guilds, y para trabajar en EQUIPO hacen falta normas.
Gente que no os cambien la guild!! mi apoyo al 100%.
Hay ultimamente mucho de ven y ayudame con ... (me pasa bastante) pero despues cuando pides objetos verdes para subir enchant o alguien que te ayude a mi, ya es mas dificil encontrar.
Además todo aquel que se mete en una hermandad es para trabajar en EQUIPO!! y si no le gusta el trabajo en EQUIPO que no se meta en guilds, y para trabajar en EQUIPO hacen falta normas.
Gente que no os cambien la guild!! mi apoyo al 100%.
Gunnar- Cantidad de envíos : 87
Siahy muchagente que esta piediendogemas ayuda tdo el rrato k solo se onectan unpar dehoras mucho pedir poco ayudar. Yo si fuera lider namass k solo abrian 50 personas enla guild no mas
fuste-full- Cantidad de envíos : 19
No se si se habran fijado, pero han caido mas de 100 pjs.
Y los que no leen el foro (que son muchos) iran detras. Porque yo llevo una semana diciendo que se pongan los addons obligatorios, y aun hay gente que ni ha leido el foro.
Y los que no leen el foro (que son muchos) iran detras. Porque yo llevo una semana diciendo que se pongan los addons obligatorios, y aun hay gente que ni ha leido el foro.
Asherat- Cantidad de envíos : 107
si no os parece bien ya saben lo que deben hacer
Sucum- Cantidad de envíos : 189
Hhaku escribió:Bueno jo solo llevo poco mas de dos semanas en la guild :S y no me ace mucha gracia que pase esto porque desde que estoi asisto a todas las raids que organizais cuando estoi on ^^
bueno respecto a lo ke tu dices, raids se siguen haciendo, pero cada uno a su rollo , si kieres ayudas y si no no, porke se ha intentado poner un sistema y la gente se lo pasa por el forro, trankilo ke si ayudas seras ayudado, como decia un viejo amigo , respeta y seras respetado, ayuda y seras ayudado, liate un peta y te lo fumaras y si me lo pasas nos reiremos mas. jajaja.
trons- Cantidad de envíos : 85
Pikeret escribió:Hhaku escribió:Bueno jo solo llevo poco mas de dos semanas en la guild :S y no me ace mucha gracia que pase esto porque desde que estoi asisto a todas las raids que organizais cuando estoi on ^^
bueno respecto a lo ke tu dices, raids se siguen haciendo, pero cada uno a su rollo , si kieres ayudas y si no no, porke se ha intentado poner un sistema y la gente se lo pasa por el forro, trankilo ke si ayudas seras ayudado, como decia un viejo amigo , respeta y seras respetado, ayuda y seras ayudado, liate un peta y te lo fumaras y si me lo pasas nos reiremos mas. jajaja.
Lol?,hablando de porros no? xd
fuste-full escribió:Siahy muchagente que esta piediendogemas ayuda tdo el rrato k solo se onectan unpar dehoras mucho pedir poco ayudar. Yo si fuera lider namass k solo abrian 50 personas enla guild no mas
www.comprate_un_teclado_nuevo_con_todas_las_teclas.com
PD: Es coña xD
Profano- Cantidad de envíos : 225
hola soi yera y e formateado el pc, estoi de examenes asik ahora mismo no voi a jugar al wow, volvere en febrero, no se muy bien cuando asik no me echeis xD
Yera- Cantidad de envíos : 22
Por cierto necesito una raid para "Calzoncillos mojados en marjal revolcafondo", solo necesito esa para ser full, gracias amigos y espero que sigamos haciendo tantas raids a por la T7....esta es la merjor guild !!!
Saludines...
Saludines...
Elkamaleon- Cantidad de envíos : 39
E.... Kama... E... Me he perdido algo? Vete a las rebajas y te compras unos agarrao! xD
Laon/Farah/Bolondro- Cantidad de envíos : 22
Elkamaleon escribió:Por cierto necesito una raid para "Calzoncillos mojados en marjal revolcafondo", solo necesito esa para ser full, gracias amigos y espero que sigamos haciendo tantas raids a por la T7....esta es la merjor guild !!!
Saludines...
¬¬,el kamaleon esta usando psicologia inversa,conmigo no funciona eso xD,yo eso que tu dices lo ago,pero solo a miembros excepcionales como tu y algunos mas xD
Ves kama? A mí tampoco me ha funcionado
jajajajaja
kama y donde sakamos esos calzoncillos???
xDD
es verdad kasi nadie ayuda en las raids xDD piden y piden y no ayudan xDD
chikos no dependan de la guild para las raid al t7...
yo no ise ninguna raid pa mi t7 con la guild xDD y ya voy en sellaco ^^
pero cuando puedo ayudo en lo ke se pueda ademas esta es una buena guild y me gusta ^^
sobretodo me gusta aser bgs con monikx ke a pesar de ke seamos solo los 2 en la bg igual damos caña ^^
xDD
es verdad kasi nadie ayuda en las raids xDD piden y piden y no ayudan xDD
chikos no dependan de la guild para las raid al t7...
yo no ise ninguna raid pa mi t7 con la guild xDD y ya voy en sellaco ^^
pero cuando puedo ayudo en lo ke se pueda ademas esta es una buena guild y me gusta ^^
sobretodo me gusta aser bgs con monikx ke a pesar de ke seamos solo los 2 en la bg igual damos caña ^^
Kristh- Cantidad de envíos : 185
Kristh lee bien, dijo que en Marjal revolcafando, esta cerca del revolcafango xDDKristh escribió:
ElKamaleon escribió:..."Calzoncillos mojados en marjal revolcafondo",...
Yo hice el t7 por mi cuenta y voy a acabarlo yo solito, seguramente, alguien me ragala 20 barritas de korio?? xDD
Ultimamente solo me puedo conectar al wow un par de horas por las mañanas al 100% por las tardes la mayoria las tengo ocupadas con examenes y otras cosas, y no os puedo ayudar mucho, pero si veo que necesitan ayuda alla voy, su puedo.
En cuanto consiga el sellaco, me pongo de lleno a petar Gordas feas!!
P.D Fuste-full, seras full pero comprate un teclado nuevo, no se entiende nada xDD
Warbros- Cantidad de envíos : 48
Yo nose, pero estoy haciendo el t7 balance =P y el mago va por pecho ya
Balance? Yo también fui balance, pero vi que pegaba poco, así que me hice feral
Tengo una duda, os comento, si tu pj por ejemplo es un Paladin o un Druida tienen diferentes ramas Holy, Proteccion, Represion, Feral. Balance.. . estas clases tienen el mismo T7 para todas las ramas de talentos, seas healer, dps o tanque??
Warbros- Cantidad de envíos : 48
Laon/Farah/Bolondro escribió:Balance? Yo también fui balance, pero vi que pegaba poco, así que me hice feral
Ya, pero lo quiero para arbolito =P
Y en el druida hay dos T7, el balance y el feral. El mago solo tiene uno, y el chaman creo que tiene 2 tambien
asheraty el sacer,tiene para heal tambien?,porque yo el t7 que tengo es mas bien para shadow,ta ctitico enves de sanacion xd
Me parece bien, asi ademas aprenderan a armar raids por su cuenta y no que haya que hacerle todo por ellos
Obliver- Cantidad de envíos : 92
Que yo sepa solo el druida y el chaman tienen 2 ramas de t7: el druida para feral (c/c) y balance (cast/heal) y el chaman elemental (cast/heal) y mejora (c/c) aunque del mejora tedrian q cambiar el sellaco XD
Lo q no sabia esq se podian conseguir los 2, pensaba q tener un excluia al otro (se pueden cambiar en isla tortuga) y no q se podian tener los 2 ekipos simultaneos. De toas formas aora no me conecto por el tema de los examenes y tal, pero cuando vuelva si kiero conseguir el t7 elemental, a ver si puedo conseguirlo sin renunciar al mejora...
Saludos a todos, y los q esteis de examenes (como yo) muxisima suerte!!!!!!!!
Lo q no sabia esq se podian conseguir los 2, pensaba q tener un excluia al otro (se pueden cambiar en isla tortuga) y no q se podian tener los 2 ekipos simultaneos. De toas formas aora no me conecto por el tema de los examenes y tal, pero cuando vuelva si kiero conseguir el t7 elemental, a ver si puedo conseguirlo sin renunciar al mejora...
Saludos a todos, y los q esteis de examenes (como yo) muxisima suerte!!!!!!!!
Christl- Cantidad de envíos : 14
Asherat por que parte del segundo t7 vas ya?????? yo sigo en guantes que toi de examenes y no me puedo conectar T_T
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.