el legado de la luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» descarga wow
Limpieza en la hermandad? - Página 2 EmptyVie Oct 05, 2012 12:14 am por jilvert

» NUEVO meWet!!
Limpieza en la hermandad? - Página 2 EmptyMiér Sep 05, 2012 5:14 pm por monikx

» a partir de ahora me vereis menos por el wow
Limpieza en la hermandad? - Página 2 EmptyDom Feb 19, 2012 4:54 pm por tocholols

» Skatala (full t2)
Limpieza en la hermandad? - Página 2 EmptyMar Ago 30, 2011 10:15 pm por skatala

» Shenok lvl 100[aceptado]
Limpieza en la hermandad? - Página 2 EmptyVie Ago 26, 2011 10:34 pm por Obliver

» Regreso de Hhaku!
Limpieza en la hermandad? - Página 2 EmptyMar Ago 09, 2011 10:32 am por Gunnar

» Actualización TS
Limpieza en la hermandad? - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 11:34 pm por Hhaku

» monikx off
Limpieza en la hermandad? - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 7:01 pm por monikx

» Sangre nueva, emoticonos nuevos
Limpieza en la hermandad? - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 9:05 am por Gunnar

Sondeo

¿Apruebas la propuesta PVE de reclutamiento?

Limpieza en la hermandad? - Página 2 Vote_lcap100%Limpieza en la hermandad? - Página 2 Vote_rcap 100% [ 4 ]
Limpieza en la hermandad? - Página 2 Vote_lcap0%Limpieza en la hermandad? - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

descarga wow

Mar Mar 13, 2012 4:40 am por axel117

oigan tengo una duda como puedo descargar wow rapido ya kiero jugar x.x

Comentarios: 4

NUEVO meWet!!

Mar Ago 09, 2011 10:37 am por Gunnar

Estimados compañeros ya tenemos la nueva web, ahora somos "mewet eros".

Los que como yo no tenias la cuenta foro ligada a la cuenta juego, ahora es la oportunidad de solucionar el error, yo ya las tengo vinculadas, sin créditos de antiguedad pero vinculadas ( he perdido 12 créditos antiguos).

meWet

Comentarios: 6

a partir de ahora me vereis menos por el wow

Lun Mayo 23, 2011 11:56 am por shilmar

a partir de ahora no entrarey por motivos personales (o por dejar de ser persona) entrare menos al wow

asi que ya nos vemremos... pero mas de vez en cuando

Comentarios: 4


Limpieza en la hermandad?

+6
monikx
Sucum
Hhaku
Enrix
Asherat
Laon/Farah/Bolondro
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Qué opinais?

Limpieza en la hermandad? - Página 2 Vote_lcap38%Limpieza en la hermandad? - Página 2 Vote_rcap 38% 
[ 5 ]
Limpieza en la hermandad? - Página 2 Vote_lcap54%Limpieza en la hermandad? - Página 2 Vote_rcap 54% 
[ 7 ]
Limpieza en la hermandad? - Página 2 Vote_lcap8%Limpieza en la hermandad? - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Limpieza en la hermandad? - Página 2 Empty Re: Limpieza en la hermandad?

Mensaje por Laon/Farah/Bolondro Miér Ene 20, 2010 11:01 am

Pues que nosé como me las he arreglado, que no paran de acusarme, y ya comienza a cansarme.


Y sí Asherat, tengo instituto desde las 16:30 hasta las 20:30, a las 21:00 ensayo con la banda hasta las 23:00. Creo que esto vale... Razz


Y lo dicho, que paren ya las discusiones conmigo, porque fue una simple idea, y no veas como se puso seneko, y así ya van unos dias seguidos...

Laon/Farah/Bolondro

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Limpieza en la hermandad? - Página 2 Empty Re: Limpieza en la hermandad?

Mensaje por Profano Miér Ene 20, 2010 11:41 am

He dicho que se ha acabado la puta discusión. proximo comentario, me da igual de quien sea y de qué sea, me voy a mosquear. Repito, me la pela de quieny de qué sea.

1º Lo del ignore, puede que el se pusiera AUS, o que fuera un bug que pasa ultimamente que pone ignore, que lo sé xk a mi me ha pasado 1 par de veces con pikeret.

2º Siendo totalmente neutral e imparcial, le estais acribillando a Bolondro, a veces hay que hacer de tripas corazón.

3º Somos una puñetera Guild, no todos podremos ayudar cuando ayudemos, no todos podemos estar metidos 24h WoF, ni podemos formar tanto follón, dejadlo pasar y punto.

Esto no es lo que yo pienso, es lo que ha pasado, y aunque os parezca una cacicada, no se discute más esto en el foro. Si quereis hablar de forma razonable por el TS lo hablareis con un alguien para mediar ya sea pikeret o algun otro, inclusive, yo.

Me encantan las dictaduras, ojala esto lo fuera =D, aun asi, puedo hacer lo que crea conveniente, ya que si me han puesto de GM de la guild, será porque al menos, se supone que soy racional con los veredictos en disputas como estas, en mi opinion, tontas, ya que se pueden explicar con un par de argumentos simples, y echando algo de mano izquierda, o al menos, dando el beneficio de la duda a un miembro como phanteon, que aunque vosotros no lo hayais visto anteriormente en la Guild, sabeis que estuvo, porque Pikeret os lo ha dicho ya unas cuantas veces(13, contadas y justas).

No estoy arremetiendo contra nadie, solo aclarando lo ocurrido, y si lo estuviera haciendo os tendriais que callar igual =D.

No quiero más posteos sobre este tema, este sondeo lo habló phanteon con pikeret antes de ponerlo.

Un saludo.

Att, El Excelentísimo Dictador Profano

PD: ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!
PD: Asherat, cuando se trata de fusilar y dar ordenes, los Dictadores jamás estan de vacaciones xD
Profano
Profano

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.