el legado de la luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» descarga wow
Propuesta de promoción para reclutamiento EmptyVie Oct 05, 2012 12:14 am por jilvert

» NUEVO meWet!!
Propuesta de promoción para reclutamiento EmptyMiér Sep 05, 2012 5:14 pm por monikx

» a partir de ahora me vereis menos por el wow
Propuesta de promoción para reclutamiento EmptyDom Feb 19, 2012 4:54 pm por tocholols

» Skatala (full t2)
Propuesta de promoción para reclutamiento EmptyMar Ago 30, 2011 10:15 pm por skatala

» Shenok lvl 100[aceptado]
Propuesta de promoción para reclutamiento EmptyVie Ago 26, 2011 10:34 pm por Obliver

» Regreso de Hhaku!
Propuesta de promoción para reclutamiento EmptyMar Ago 09, 2011 10:32 am por Gunnar

» Actualización TS
Propuesta de promoción para reclutamiento EmptyJue Mayo 26, 2011 11:34 pm por Hhaku

» monikx off
Propuesta de promoción para reclutamiento EmptySáb Abr 30, 2011 7:01 pm por monikx

» Sangre nueva, emoticonos nuevos
Propuesta de promoción para reclutamiento EmptyJue Abr 14, 2011 9:05 am por Gunnar

Sondeo

¿Apruebas la propuesta PVE de reclutamiento?

Propuesta de promoción para reclutamiento Vote_lcap100%Propuesta de promoción para reclutamiento Vote_rcap 100% [ 4 ]
Propuesta de promoción para reclutamiento Vote_lcap0%Propuesta de promoción para reclutamiento Vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

descarga wow

Mar Mar 13, 2012 4:40 am por axel117

oigan tengo una duda como puedo descargar wow rapido ya kiero jugar x.x

Comentarios: 4

NUEVO meWet!!

Mar Ago 09, 2011 10:37 am por Gunnar

Estimados compañeros ya tenemos la nueva web, ahora somos "mewet eros".

Los que como yo no tenias la cuenta foro ligada a la cuenta juego, ahora es la oportunidad de solucionar el error, yo ya las tengo vinculadas, sin créditos de antiguedad pero vinculadas ( he perdido 12 créditos antiguos).

meWet

Comentarios: 6

a partir de ahora me vereis menos por el wow

Lun Mayo 23, 2011 11:56 am por shilmar

a partir de ahora no entrarey por motivos personales (o por dejar de ser persona) entrare menos al wow

asi que ya nos vemremos... pero mas de vez en cuando

Comentarios: 4


Propuesta de promoción para reclutamiento

+2
Hhaku
Profano
6 participantes

Ir abajo

¿Apruebas la propuesta PVE de reclutamiento?

Propuesta de promoción para reclutamiento Vote_lcap100%Propuesta de promoción para reclutamiento Vote_rcap 100% 
[ 4 ]
Propuesta de promoción para reclutamiento Vote_lcap0%Propuesta de promoción para reclutamiento Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Propuesta de promoción para reclutamiento Empty Propuesta de promoción para reclutamiento

Mensaje por Profano Miér Mar 09, 2011 1:57 pm

Señoras y señores...tenemos que ponernos a ello ya...hay que promocionar esto de alguna forma, y la mejor que se me ocurre es la siguiente.

Los que vamos conectándonos debemos dividirnos en 2 grupos al menos, haciendo una distribución por funciones de dps, heal y tank. Hacer raids así tanto para T7 como para las primeras quests del semidonator y coliseo. La propuesta consiste en coger gente del buscar grupo que no tenga guild o esté cansada de la suya y quiera un cambio, enseñarle nuestro modo de acción con TS etc, y finalmente reclutarlo al terminar la raid.


Para nuevas propuestas enviadme un MP en el foro, y si las veo factibles las expongo al igual que esta en un sondeo. Cuando acabe esta, dentro de una semana a partir de su publicación, pondré las demás en caso de que esta no se apruebe. Al menos 10 votos para si para que se apruebe, sino se tomará como si no se hubiera aprovado.

Un saludo.

Att. Profano


Última edición por Profano el Dom Mar 13, 2011 10:28 pm, editado 1 vez
Profano
Profano

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de promoción para reclutamiento Empty Re: Propuesta de promoción para reclutamiento

Mensaje por Hhaku Miér Mar 09, 2011 2:03 pm

mu bn yo ire pensando y te envio, que esta forma e promo me gusta a lo ofi jeje
Hhaku
Hhaku

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de promoción para reclutamiento Empty Re: Propuesta de promoción para reclutamiento

Mensaje por Gunnar Jue Mar 10, 2011 11:14 am

Me pillais muy liado, solo puedo conectar seraimente los findes, pero contad conmigo para raid a T7, así me lo saco con la picara.
Gunnar
Gunnar

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 45
Localización : Sueca, Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de promoción para reclutamiento Empty Re: Propuesta de promoción para reclutamiento

Mensaje por Enrix Jue Mar 10, 2011 11:05 pm

Buenas, me parece bien la propuesta ciertamente sin pve no hay pvp parece mentira que la gente no se de cuenta. La mejor forma de reclutar es la propuesta por el Sr. profano. Saludos

Enrix

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de promoción para reclutamiento Empty Re: Propuesta de promoción para reclutamiento

Mensaje por Obliver Sáb Mar 12, 2011 11:55 pm

Amen a lo que dijo Enrix xD sin PVE no hay PVP, asi q estoy de acuerdo y me apunto ^^
Obliver
Obliver

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de promoción para reclutamiento Empty Re: Propuesta de promoción para reclutamiento

Mensaje por monikx Miér Mar 23, 2011 11:30 am

esty de acuerdo con mi amorcito enrix jajaja benga animoooo contar conmigo pa las raid T7. Razz
monikx
monikx

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 36
Localización : euskadi

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de promoción para reclutamiento Empty Re: Propuesta de promoción para reclutamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.