el legado de la luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» descarga wow
guild nueva. - Página 2 EmptyVie Oct 05, 2012 12:14 am por jilvert

» NUEVO meWet!!
guild nueva. - Página 2 EmptyMiér Sep 05, 2012 5:14 pm por monikx

» a partir de ahora me vereis menos por el wow
guild nueva. - Página 2 EmptyDom Feb 19, 2012 4:54 pm por tocholols

» Skatala (full t2)
guild nueva. - Página 2 EmptyMar Ago 30, 2011 10:15 pm por skatala

» Shenok lvl 100[aceptado]
guild nueva. - Página 2 EmptyVie Ago 26, 2011 10:34 pm por Obliver

» Regreso de Hhaku!
guild nueva. - Página 2 EmptyMar Ago 09, 2011 10:32 am por Gunnar

» Actualización TS
guild nueva. - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 11:34 pm por Hhaku

» monikx off
guild nueva. - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 7:01 pm por monikx

» Sangre nueva, emoticonos nuevos
guild nueva. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 9:05 am por Gunnar

Sondeo

¿Apruebas la propuesta PVE de reclutamiento?

guild nueva. - Página 2 Vote_lcap100%guild nueva. - Página 2 Vote_rcap 100% [ 4 ]
guild nueva. - Página 2 Vote_lcap0%guild nueva. - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 4

descarga wow

Mar Mar 13, 2012 4:40 am por axel117

oigan tengo una duda como puedo descargar wow rapido ya kiero jugar x.x

Comentarios: 4

NUEVO meWet!!

Mar Ago 09, 2011 10:37 am por Gunnar

Estimados compañeros ya tenemos la nueva web, ahora somos "mewet eros".

Los que como yo no tenias la cuenta foro ligada a la cuenta juego, ahora es la oportunidad de solucionar el error, yo ya las tengo vinculadas, sin créditos de antiguedad pero vinculadas ( he perdido 12 créditos antiguos).

meWet

Comentarios: 6

a partir de ahora me vereis menos por el wow

Lun Mayo 23, 2011 11:56 am por shilmar

a partir de ahora no entrarey por motivos personales (o por dejar de ser persona) entrare menos al wow

asi que ya nos vemremos... pero mas de vez en cuando

Comentarios: 4


guild nueva.

+10
trons
Profano
Hhaku
Asherat
Sucum
khore
Christl
Seneko
nand
fuste-full
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

guild nueva. - Página 2 Empty Re: guild nueva.

Mensaje por Profano Jue Ene 21, 2010 11:37 pm

Ya, por eso te he traido a esta nueva =D
Profano
Profano

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

guild nueva. - Página 2 Empty Re: guild nueva.

Mensaje por Hhaku Jue Ene 21, 2010 11:40 pm

XD vaya parrafadas emos escrito xD
Hhaku
Hhaku

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

guild nueva. - Página 2 Empty Re: guild nueva.

Mensaje por Profano Jue Ene 21, 2010 11:42 pm

arreglado lo de las parrafadas xD
Profano
Profano

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

guild nueva. - Página 2 Empty Re: guild nueva.

Mensaje por Hhaku Jue Ene 21, 2010 11:43 pm

jajajajajaja ahora me arrepiento de averlo escrito XD
Hhaku
Hhaku

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

guild nueva. - Página 2 Empty Re: guild nueva.

Mensaje por Profano Jue Ene 21, 2010 11:43 pm

nah xD
Profano
Profano

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

guild nueva. - Página 2 Empty Re: guild nueva.

Mensaje por Hhaku Vie Ene 22, 2010 12:10 am

La verdad es k me da un palazo acer raids para t7 XD
pero mira mañana mato a Ysondre y ya tengo botas xD
Lo bueno es que Asherat va a por su segundo t7 y vamos por el mismo boss a estado ayudando mientras k asin mataba los bosses de botas toda la tarde pero llegamos tarde a Ysondre que volveria a aparecer a las 12 de la noche y ya emos psado XD
Hhaku
Hhaku

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

guild nueva. - Página 2 Empty Re: guild nueva.

Mensaje por Christl Vie Ene 22, 2010 12:34 am

Dios!!! uno se descoenta un par de horas y se llenan 2 paginas XD

En 1º lugar queria pedir disculpas por ser tan pesaito con lo del banco, pero al no conocer su paradero, y siendo items para subir profs y demas, veia un sinsentido q se fueran a una hermandad de fulls con sus profs ya subidas bien. Lo q si q me gustaria esq esos items fueran para kien lo necesita para sus profs y demas. (yo no los necesito, mi protesta fue en nombre de los q si los necesitan para subir sus profs) Sabiendo q los items estan a diposicion de legado me kedo mas trankilo.

No hace ni el mes q llevo en legado, pero lo poko q he estado si me a gustado como funcionaban las cosas en raids y demas (premades y pvp todavia no e tenido el placer de tener con vosotros) y por eso me sorprendio la particion, y aún me sorprende, simplemente keria saber mas de las razones por las cuales se llevó a cabo esa particion.

A mi si me gustaria asistir a la reunion de mañana 22, pero solo puedo a las 16:00 porq por la noxe ensayo con mi grupo y no puedo asistir.

Un saludo a todos XD
Christl
Christl

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

guild nueva. - Página 2 Empty Re: guild nueva.

Mensaje por Hhaku Vie Ene 22, 2010 12:37 am

A si Profano puedo asistir a la reunion de mañana? estare on desde las 2 del mediodia asta las 10 de la noche dimelo pls y informa de la hora o sino directamente me lo cuentas tu lo k pasa XD y buah menos mal k borraste las parrafadas k sino en vez de 2 paginas abrian 4 llenas XD y no te vallas a sobar sin consetarme! XD buah la verdad que este foro va bien pa no aburrirme me va de miedo ahora como estan ya aqui mis padres no puedo jugar y asin no me ace falta XD guild nueva. - Página 2 Icon_twisted
Hhaku
Hhaku

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

guild nueva. - Página 2 Empty Re: guild nueva.

Mensaje por Profano Vie Ene 22, 2010 1:01 am

xD si, me gustaria hacer mañana la reunion pues...mm...sobre las 4-6 de la tarde, ya veré, supongo que cuadno vea a más gente conectada. No pasará de las 8.
Profano
Profano

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

guild nueva. - Página 2 Empty Re: guild nueva.

Mensaje por Hhaku Vie Ene 22, 2010 2:01 am

muchas gracias ^^
Hhaku
Hhaku

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

guild nueva. - Página 2 Empty Re: guild nueva.

Mensaje por trons Vie Ene 22, 2010 4:51 am

bueno me toca hablar, a todas esas kejas, soble el banco, ke kereys ke os diga?, kuando os ha faltado algo no lo habeys tenido?
si verdad?, = oro ke demas cosas, pues si miramos lo ke habeys recivido de nosotros y lo ke nos hemos llevado del banco creo ke aun se nos deven como unos 3 bancos como este, ke os parece?, sobre lo de irnos, pues eso profano ya lo ha puesto, estamos artos de falta de colavoracion de ke se nos marchara gente buena por culpa de ke se les obligava a venir a raids absurdas, cuando los ke lo necesitaban no ponian interes ninguno en ayudar para despues ser ayudado, y siempre a pringar los mismos, por consecuento hemos decidido, hacer la nuestra y ke ahora aprendays y veays ke os kejavais por gilipolleces y ke mireys lo ke hay por otras guilds, hemos puesto todo nuestro empeño en hacer las cosas organizadas y bien pero eske, la mitad no pasaban ni por el foro, en vista de la falta de colavoracion e implicacion por parte de los compañeros, hemos hecho esto, y es mas les doy asta las gracias, porke asi haremos lo ke realmente nos gusta y lo ke nos interese, y solo ayudaremos a kien nosotros creamos oportuno, y ya no hay consultorio xd, ke alivio.

bueno una saludo y gracias.

pd: al proximo, ke vea kejarse sobre el tema, en este foro lo baneo del ts y lo saco del legado y del foro, si teneys alguna reclamacion o pregunta hablad con migo directamente, eso si por el ts.


2ª PD: saveys las horas ke hemos perdido por culpa de ke mas de uno de vosotros no se metia al ts, o no tenia ni puta idea de como entrar, teniendo un video tutorial incluso, y ni molestaros en buscar por internet como funciona el ts?

trons

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

guild nueva. - Página 2 Empty Re: guild nueva.

Mensaje por Elkamaleon Vie Ene 22, 2010 5:03 am

La prueba es que esos que se quejan ahora no dicen nada en el foro, por lo que demuestra aun mas, que se pasan todo por el forro.No son ni capaces de conectarse un poco al foro.(Solo recibir ayuda, y cuando se pide algo ... lo de siempre nadie responde....).
saludines....

Elkamaleon

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

guild nueva. - Página 2 Empty Re: guild nueva.

Mensaje por Asherat Vie Ene 22, 2010 1:17 pm

Profano escribió:Esque de verdad, no tiene sentido quejarse si lo pensais, y además, si leeis un poquito...hemos llevado a la nueva guild a los mas activos y los que más aportaban y ayudaban, muchos, sin ser fulls...

Esa es la otra.... cuanta gente hay en el legado, y cuanta se ha quejado? Como se nota quien mira el foro o quien le importa la gente...
Asherat
Asherat

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 36
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

guild nueva. - Página 2 Empty Re: guild nueva.

Mensaje por Asherat Vie Ene 22, 2010 1:21 pm

Yo he ido haciendome el t7 del mago a base de raids random.... excepto la de BT, que los pille a todos despues de una raid que fui a ayudar. Pero tampoco os quejeis que solo se lleguo a caras xD

En fin. Ahora vereis lo que es hacer raids sin ayuda. A ver si aprendeis de una vez e intentais mejorar como persona. Solo asi os aceptaran en las mejores guilds
Asherat
Asherat

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 36
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

guild nueva. - Página 2 Empty Re: guild nueva.

Mensaje por Profano Vie Ene 22, 2010 6:16 pm

O también podeis saliros con vuestro orgullo, hacer vuestra Guild e intentar organizarla tal y como lo estaba el Legado, a ver cuanto durais =D
Profano
Profano

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

guild nueva. - Página 2 Empty Re: guild nueva.

Mensaje por Kristh Sáb Ene 23, 2010 12:11 am

xDDD

esto es una pelea xDDDD

vamos sigan ke me gusta y kiero saber como va a terminar esto xDDD

jajaja

chikos no se hagan problemas por un cambio de guild xDD

esto es solo un juego y si se decepcionaron pues vayanse a la orda xDDDD

asi se meten en pacto oscuro y estan con el invensible maior xDDDDDD


jajajajja








todo se ase por algo xDDD

Kristh

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

guild nueva. - Página 2 Empty Re: guild nueva.

Mensaje por Hhaku Sáb Ene 23, 2010 1:09 am

Kristh escribió:xDDD

esto es una pelea xDDDD

vamos sigan ke me gusta y kiero saber como va a terminar esto xDDD

jajaja

chikos no se hagan problemas por un cambio de guild xDD

esto es solo un juego y si se decepcionaron pues vayanse a la orda xDDDD

asi se meten en pacto oscuro y estan con el invensible maior xDDDDDD

no Maior se fue de pacto oscuro ayer viernes 22 por la tarde XD


jajajajja








todo se ase por algo xDDD

no Maior se fue de pacto oscuro ayer viernes 22 por la tarde XD
Hhaku
Hhaku

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

guild nueva. - Página 2 Empty Re: guild nueva.

Mensaje por Kristh Sáb Ene 23, 2010 7:12 pm

yaaaa se fue... pero coooomo xDDD

el loko era inmortal xDD

Kristh

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

guild nueva. - Página 2 Empty Re: guild nueva.

Mensaje por Ferre-Cintjia Miér Ene 27, 2010 12:41 am

jajaja mas claro agua mas alto podras gritarselo por el ts pero mas claro no jaja, despues de tar xapando pa un examen me aburria y e decidido leerlo jaja
profano por si lees esto me parece mu bien la intencion k teneis de reactivar el pvp de la ali pork estabamos dando pena, no ty en stygma pero creo k es mejor k tammbien este not allowed por ejemplo con gente full y demas para k asi entre las dos guild (kitando a un lado pikes entre gente) consigamos acer k la ali se folle a los ordas k es como debe de ser jaajajaj

NO AS SIDO TAN DICTADOR JAJA SOLO UN POKO, FUE UN PLACER TENERTE DE MAESTRO DE GUILD O OFI O LO K SEA CUIDATE Y AHI ME TIENES PA LO K KIERAS XD ( Y ESTO VA POR TODOS AHI ME TENEIS PA LO K KERAIS A NO SER K ANDE LIADO CON ALGO)

Ferre-Cintjia

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 30
Localización : Astorga Leon

Volver arriba Ir abajo

guild nueva. - Página 2 Empty Re: guild nueva.

Mensaje por Enrix Miér Ene 27, 2010 3:31 pm

Bueno, bueno chicos/as poco tengo que opinar sobre este tema. Desde que llegué al Legado con Monix hace 5 meses ya(como pasa el tiempo),
Todos los oficiales se han esforzado por ayudarnos y hacernos el juego mas ameno y entretenido. Gracias a ellos ya no somos tan mankos y hemos crecido y madurado dentro del WOW y del Legado. Y gracias al TS hemos conocido gente, nos hemos reido, hemos hecho raids, Bgs, etc... Esto es un Lujazo de guild y en pocas he visto que se haga lo que aqui se ha hecho. Por este motivo sigo en el Legado aún habiendo sido invitado de los primeros a STYGMA. Casi todos los oficiales tienen un alter en el Legado y algunos nos hemos quedado para ayudar a los que de verdad se lo merezcan. Ademas estando en el TS, siempre estaremos juntos. Me da lo mismo que ponga eldl-Profano que Stygma-Profano pues es la misma persona esté en la Guild que esté, lo mismo para los demás y para algunos que se fueron que de verdad valian la pena. Somos una pequeña familia dentro del WOW y espero que asi siga siendo hasta que llegue el momento (inevitable) de que cada uno por las circunstancias que sean vayan abandonando el juego y siguiendo el transcurrir de sus vidas. Seguro que algunos seguiremos en contacto cuando Fumetas pase a los anales de la historia. Y eso se lo debemos a 3 amigos que decidieron hacer una Guild diferente a las demás. No sé que mas se puede pedir de una Guild. Quejas? Noooo....Bueno una sola para el Sr. profano:

P.D: NO CEJARE EN MI EMPEÑO HASTA QUE NO MATES AL PUTO THRALL CONMIGO JAJAJAJA.

Saludos y a vuestra disposición.

Enrix

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

guild nueva. - Página 2 Empty Re: guild nueva.

Mensaje por Kristh Miér Ene 27, 2010 7:20 pm

jajajajajajajaja

xDDD

da lo mismo el nombre total yo me los follo a todos con mi druida ^^

igual aguante el legado!!!!

yo me kedo en el legado xDD

aunke sea el uniko conectado xDDD

Kristh

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

guild nueva. - Página 2 Empty Re: guild nueva.

Mensaje por Profano Jue Ene 28, 2010 7:26 pm

Enrix escribió:Bueno, bueno chicos/as poco tengo que opinar sobre este tema. Desde que llegué al Legado con Monix hace 5 meses ya(como pasa el tiempo),
Todos los oficiales se han esforzado por ayudarnos y hacernos el juego mas ameno y entretenido. Gracias a ellos ya no somos tan mankos y hemos crecido y madurado dentro del WOW y del Legado. Y gracias al TS hemos conocido gente, nos hemos reido, hemos hecho raids, Bgs, etc... Esto es un Lujazo de guild y en pocas he visto que se haga lo que aqui se ha hecho. Por este motivo sigo en el Legado aún habiendo sido invitado de los primeros a STYGMA. Casi todos los oficiales tienen un alter en el Legado y algunos nos hemos quedado para ayudar a los que de verdad se lo merezcan. Ademas estando en el TS, siempre estaremos juntos. Me da lo mismo que ponga eldl-Profano que Stygma-Profano pues es la misma persona esté en la Guild que esté, lo mismo para los demás y para algunos que se fueron que de verdad valian la pena. Somos una pequeña familia dentro del WOW y espero que asi siga siendo hasta que llegue el momento (inevitable) de que cada uno por las circunstancias que sean vayan abandonando el juego y siguiendo el transcurrir de sus vidas. Seguro que algunos seguiremos en contacto cuando Fumetas pase a los anales de la historia. Y eso se lo debemos a 3 amigos que decidieron hacer una Guild diferente a las demás. No sé que mas se puede pedir de una Guild. Quejas? Noooo....Bueno una sola para el Sr. profano:

P.D: NO CEJARE EN MI EMPEÑO HASTA QUE NO MATES AL PUTO THRALL CONMIGO JAJAJAJA.

Saludos y a vuestra disposición.

Tengo unas cuantas cosas que decirte...

1º Sigues siendo igual de manko xDDDDDDD
2º Me sigues debiendo 1 foto, estes o no calvito xD
3º D'accord, dentro de poco lo necesitaré con mi mago asi que iré contigo encantado xDDDDDDD
4º Ahora te ha dado por la prosa ¿o qué? xD

(IMPORTANTE)5º Creo que voy a irme pronto de Stygma con Seneko, y me iré a una guild que tengo con los alters de seneko, los mios y los de darkie y proximamente stigia ^^ xD. Será bienvenido todo el que quiera.

Informacion:
Nombre: Eventh
Lider: Auglam(un alter mio, mago lvl 90 x ahora)
Requisitos: Caerme bien a mi y a Seneko =)
¿Qué se hará en la Guild?: Pues basicamente lo que en el legado, pero a menor escala, solo una poquita gente, jugar a divertirse.

Puntos importantes:
Esto no quita que siga haciendo PvP con Stygma y con su gente xD.
Esto no significa que se reabra el consultorio de Mama Profano y Mama Seneko.
Solo vamos a ayudar cuando tengamos ganas xd nos e ayuda siempre xD.
Seneko y yo nos dedicaremos casi a PvP con nuestros alters(mago-picaro).
El banco tendrá lo mismo que tenia el del legado, pero restringiré el acceso a casi todo el mundo como en el legado, lo que querais a mi a seneko o a quien ponga de oficial ^__^

Esto no es definitivo, pero supuestamente lo haremos ^__^
Profano
Profano

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

guild nueva. - Página 2 Empty Re: guild nueva.

Mensaje por Kristh Jue Ene 28, 2010 10:04 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kristh

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

guild nueva. - Página 2 Empty Re: guild nueva.

Mensaje por Hhaku Vie Ene 29, 2010 11:31 pm

Asherat escribió:Yo he ido haciendome el t7 del mago a base de raids random.... excepto la de BT, que los pille a todos despues de una raid que fui a ayudar. Pero tampoco os quejeis que solo se lleguo a caras xD

En fin. Ahora vereis lo que es hacer raids sin ayuda. A ver si aprendeis de una vez e intentais mejorar como persona. Solo asi os aceptaran en las mejores guilds

Aun vas por guantes??? esk no e podido conectarme en toda la semana y si aun vas por guantes seguimos matando los bosses juentos ^^
Hhaku
Hhaku

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

guild nueva. - Página 2 Empty Re: guild nueva.

Mensaje por Hhaku Vie Ene 29, 2010 11:33 pm

Profano escribió:
Enrix escribió:Bueno, bueno chicos/as poco tengo que opinar sobre este tema. Desde que llegué al Legado con Monix hace 5 meses ya(como pasa el tiempo),
Todos los oficiales se han esforzado por ayudarnos y hacernos el juego mas ameno y entretenido. Gracias a ellos ya no somos tan mankos y hemos crecido y madurado dentro del WOW y del Legado. Y gracias al TS hemos conocido gente, nos hemos reido, hemos hecho raids, Bgs, etc... Esto es un Lujazo de guild y en pocas he visto que se haga lo que aqui se ha hecho. Por este motivo sigo en el Legado aún habiendo sido invitado de los primeros a STYGMA. Casi todos los oficiales tienen un alter en el Legado y algunos nos hemos quedado para ayudar a los que de verdad se lo merezcan. Ademas estando en el TS, siempre estaremos juntos. Me da lo mismo que ponga eldl-Profano que Stygma-Profano pues es la misma persona esté en la Guild que esté, lo mismo para los demás y para algunos que se fueron que de verdad valian la pena. Somos una pequeña familia dentro del WOW y espero que asi siga siendo hasta que llegue el momento (inevitable) de que cada uno por las circunstancias que sean vayan abandonando el juego y siguiendo el transcurrir de sus vidas. Seguro que algunos seguiremos en contacto cuando Fumetas pase a los anales de la historia. Y eso se lo debemos a 3 amigos que decidieron hacer una Guild diferente a las demás. No sé que mas se puede pedir de una Guild. Quejas? Noooo....Bueno una sola para el Sr. profano:

P.D: NO CEJARE EN MI EMPEÑO HASTA QUE NO MATES AL PUTO THRALL CONMIGO JAJAJAJA.

Saludos y a vuestra disposición.

Tengo unas cuantas cosas que decirte...

1º Sigues siendo igual de manko xDDDDDDD
2º Me sigues debiendo 1 foto, estes o no calvito xD
3º D'accord, dentro de poco lo necesitaré con mi mago asi que iré contigo encantado xDDDDDDD
4º Ahora te ha dado por la prosa ¿o qué? xD

(IMPORTANTE)5º Creo que voy a irme pronto de Stygma con Seneko, y me iré a una guild que tengo con los alters de seneko, los mios y los de darkie y proximamente stigia ^^ xD. Será bienvenido todo el que quiera.

Informacion:
Nombre: Eventh
Lider: Auglam(un alter mio, mago lvl 90 x ahora)
Requisitos: Caerme bien a mi y a Seneko =)
¿Qué se hará en la Guild?: Pues basicamente lo que en el legado, pero a menor escala, solo una poquita gente, jugar a divertirse.

Puntos importantes:
Esto no quita que siga haciendo PvP con Stygma y con su gente xD.
Esto no significa que se reabra el consultorio de Mama Profano y Mama Seneko.
Solo vamos a ayudar cuando tengamos ganas xd nos e ayuda siempre xD.
Seneko y yo nos dedicaremos casi a PvP con nuestros alters(mago-picaro).
El banco tendrá lo mismo que tenia el del legado, pero restringiré el acceso a casi todo el mundo como en el legado, lo que querais a mi a seneko o a quien ponga de oficial ^__^

Esto no es definitivo, pero supuestamente lo haremos ^__^

Pues ya me meteras en esa hermandad mi DK que es lv 86 XD
Hhaku
Hhaku

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

guild nueva. - Página 2 Empty Re: guild nueva.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.